INTERBOSTON 2024

¡DESCUBRE EL TALENTO!

“Descubrir, incentivar y potenciar el talento desde pequeños es esencial para cultivar lo que nos hace únicos”.
Desde hace 4 años, en el colegio tenemos una semana de sana competencia gracias al evento “Inter Boston”, en donde representantes de cada uno de los planteles comparten sus talentos creando un espacio de confianza y crecimiento para los estudiantes.

Objetivo

Como sabrás mi querido lector Boston, contamos con 5 diferentes planteles que nos han permitido desarrollar y descubrir el aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes. Inter Boston nació como un espacio para dar a conocer el talento artístico de los mismos, además de fomentar un ambiente de fraternidad entre los estudiantes de diferentes planteles. En la semana del 11 al 15 de abril pudimos disfrutar de los concursos de canto, baile, poesía, matemáticas y jeopardy, en la sección primaria; además de las demostraciones de talento y presentaciones de proyectos, en los niveles preescolar, secundaria y medio superior.

Talentos destacados

El talento viene en todas las formas, tamaños y colores, enriquece nuestras comunidades y culturas. Y vaya que durante esta semana nos pudimos sorprender con las excelentes actuaciones en cada una de las actividades.

En esta semana de Talento Boston tuvimos la participación destacada del estudiante Mateo Emiliano Chiguil Díaz, en el concurso de canto, quien nos deleitó con una balada romántica que conectó con la audiencia otorgándole el primer lugar en su categoría. De igual manera las estudiantes las estudiantes Paola Hernández Alamilla y Abby Akari Aguilar, tuvieron una distinguida actuación en el concurso de “Jeorpardy Spelling Bee”, manteniéndonos en expectativa en todo momento.

Orgullo Boston

Dedicado a descubrir y celebrar los talentos, el Colegio Boston reconoce y agradece la dedicación, el espacio y las actuaciones verdaderamente inspiradoras de los estudiantes, que si bien son los protagonistas de este evento, no podemos dejar de lado  el apoyo de sus padres de familia y por supuesto del personal docente. ¡Gracias por liberar su talento!