Centro de Formación Deportiva

Abierto a todo público, nuestro centro de formación deportiva prepara atletas en un espacio que reúne un equipo de coaches y colaboradores reconocidos por su trayectoria en las diferentes disciplinas. Fortalecidos día a día con las alianzas internacionales, concesiones e instalaciones de primer nivel tales como:

Alberca Olímpica con fosa de clavados, Gimnasio, Canchas de fútbol natural, sintética y fútbol rápido. Salón multiusos para artes.

El CFD forma parte de la Red de Escuelas Diablos Rojos del Toluca en categorías que incluyen deportistas desde los cinco años hasta los diecisiete.

Disciplinas

Fútbol • Básquetbol • Tae kwon do • Jazz • Natación  • Clavados • Natación artística • Gimnasio • MMA (Artes Marciales Mixtas) • Béisbol •   Gimnasia artística •  Kick boxing

Abierto a todo público. Nuestro Centro de formación deportiva prepara atletas en un espacio que reúne un equipo de coaches y colaboradores reconocidos por su trayectoria en las diferentes disciplinas. Fortalecidos día a día con las alianzas internacionales, concesiones e instalaciones de primer nivel tales como:

Alberca Olímpica con fosa de clavados, Gimnasio, Escuela de Box, Canchas de fútbol natural, sintética y fútbol rápido. Salón multiusos para artes.

Teléfonos

998 251 40 52 / 998 251 40 53