Inscripciones Ciclo Escolar 2024 – 2025

Con el inicio de un nuevo ciclo escolar, nos encontramos emocionados por tener la oportunidad de crecer, aprender y crear juntos momentos que durarán en nuestros recuerdos toda la vida.

La importancia de una educación bien cimentada nunca ha sido más evidente en estos tiempos y por ello, creemos firmemente que tú, como parte de nuestra comunidad estudiantil mereces tener un espacio de aprendizaje de calidad para enfrentar los desafíos del mundo. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor, donde cada estudiante pueda crecer académica, social y emocionalmente. Se trata de fomentar la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.

Como ya es costumbre y en beneficio a la economía familiar, en el mes de febrero contamos con un atractivo descuento en inscripción / reinscripción al ciclo escolar 2024 – 2025; además los estudiantes que ya son Boston tienen un precio preferencial (reinscripción). ¡Fantástico!

A continuación compartimos mediante las siguientes imágenes los precios que se estarán manejando en inscripción / reinscripción y colegiaturas, en el ciclo escolar 2024 – 2025, de acuerdo al grado académico y plantel.

En el caso de estudiantes Boston estarán recibiendo por correo electrónico los datos de acceso al portal de reinscripciones (clave, matrícula, n.º de familia). Para estudiantes de nuevo ingreso el primer paso en el proceso de inscripción es la entrega de la documentación requerida.

¡Comencemos!