Inscripciones Ciclo Escolar 2021 – 2022

¡Inicia el periodo de inscripciones! Como cada año, en el mes de febrero da inicio el periodo de inscripciones para el próximo ciclo escolar y queremos informarles acerca de los beneficios que tendremos en las inscripciones y colegiaturas para el ciclo escolar 2021 – 2022.

En apoyo a la economía familiar, en este mes de febrero contamos con la promoción del 20% de descuento en inscripción, además de que disminuimos los precios en el concepto de inscripción con respecto a ciclos escolares pasados. Igualmente queremos recordarles que para efectuar el pago se requiere realizar el proceso de inscripción en línea con los datos: clave, matrícula y nº de familia; que se le proporcionan en el área de control escolar.

Share your thoughts