Inscripciones Ciclo Escolar 2021 – 2022

¡Inicia el periodo de inscripciones! Como cada año, en el mes de febrero da inicio el periodo de inscripciones para el próximo ciclo escolar y queremos informarles acerca de los beneficios que tendremos en las inscripciones y colegiaturas para el ciclo escolar 2021 – 2022.

En apoyo a la economía familiar, en este mes de febrero contamos con la promoción del 20% de descuento en inscripción, además de que disminuimos los precios en el concepto de inscripción con respecto a ciclos escolares pasados. Igualmente queremos recordarles que para efectuar el pago se requiere realizar el proceso de inscripción en línea con los datos: clave, matrícula y nº de familia; que se le proporcionan en el área de control escolar.

Informamos de igual manera que el colegio se encuentra preparado para iniciar las clases el próximo ciclo escolar, en la modalidad que las autoridades nos indiquen: virtual, híbrida, presencial. El precio de las colegiaturas estará de acuerdo a la modalidad que se encuentre autorizada por el gobierno y la SEP en el mes en curso. De igual manera queremos compartir que mientras la SEP lo siga permitiendo continuaremos ofreciendo clases 100% virtuales para las familias que elijan esta alternativo, sin embargo, se debe considerar que el precio de las colegiaturas será el correspondiente a la modalidad que se encuentre permitida en ese mes por las respectivas autoridades.

Share your thoughts