ActivArte Boston – 3.ª Sesión

La semana del 9 al 12 de febrero, se desarrollará la tercera sesión del programa “ActivArte Boston”. Programa en el cual los facilitadores de las asignaturas extracurriculares se conectan con los alumnos de la sección primaria para el desarrollo de actividades en línea.

Les pedimos por favor consultar los horarios de clase de cada una de las asignaturas extracurriculares en el Aula Virtual.

Igualmente aprovechamos la oportunidad para informales que en el mes de febrero contamos con la promoción del 20% de descuento en inscripción al ciclo escolar 2021 – 2022. Por favor solicitar al área de control los datos: clave de acceso, matrícula, nº de familia; para poder realizar el proceso de inscripción en línea.