Métodos de pago

Para comodidad de los padres de familia Boston ofrecemos las siguientes alternativas para el pago de colegiaturas.

• Pago en línea: Puede realizar el pago mediante el portal web del colegio, con cualquier tarjeta de débito / crédito Visa o Mastercard. Se requiere un usuario y contraseña para ingresar al portal de pago mismo que puede solicitar en el área de control escolar. Esta modalidad de pago aplica una comisión bancaria del 1.9%.

• Depósito en Banorte: Pago en ventanilla bancaria a la cuenta concentradora del plantel. Se requiere indicar al ejecutivo el nombre del alumno como referencia de pago.

N° de cuenta:
Plantel Ixkún: 048098
Plantel Kabah: 025353
Plantel Chichén: 01552
Plantel Quintana Roo: 01457
Plantel Tikal: 076467

• Pago domiciliado: contamos con la opción de realizar el cargo automático a una tarjeta de crédito, para ello requerimos el llenado de un formato de autorización en el área de caja del colegio.

• Pago en Inbursa: Se requiere una guía de pago que se genera en el área de caja del colegio. El pago se puede realizar en cualquier sucursal de Inbursa (Walmart, Sanborns Plaza Las Américas y Sanborns Gran Plaza).

• Pago con tarjeta de crédito o débito en caja del colegio: se aceptan pagos con tarjeta de crédito en caja del colegio a excepción de American Express. Para pagos con tarjeta se aplica una comisión del 3%.

• Transferencia (pago por servicios): este método de pago únicamente está disponible para clientes Banorte.

• Corresponsales bancarios:  es posible realizar el pago de colegiaturas en los establecimientos: 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Del Sol, Telecomm Telégrafos.  Para ello se debe generar la referencia de pago en el portal de pago en línea. El cobro de comisión es variable en cada establecimiento.

• Pago con cheque (en caja del colegio): Se requiere mantener en la cuenta fondos por un lapso de 8 días en lo que se realiza el cargo, en caso de no tener fondos se cobrará una comisión.

Por seguridad de nuestros padres de familia y del colegio, no se reciben pagos en efectivo en el área de caja de los planteles.