Métodos de pago

Para comodidad de los padres de familia Boston ofrecemos las siguientes alternativas para el pago de colegiaturas.

• Pago en línea: Puede realizar el pago mediante el portal web del colegio, con cualquier tarjeta de débito / crédito Visa o Mastercard. Se requiere un usuario y contraseña para ingresar al portal de pago mismo que puede solicitar en el área de control escolar. Esta modalidad de pago aplica un cargo por servicio del 1.9%.

• Depósito en Banorte: Pago en ventanilla bancaria a la cuenta concentradora del plantel. Se requiere indicar al ejecutivo el nombre del alumno como referencia de pago.

N° de cuenta:
Plantel Ixkún: 048098
Plantel Kabah: 025353
Plantel Chichén: 01552
Plantel Quintana Roo: 01457
Plantel Tikal: 076467

• Pago con tarjeta de crédito o débito en caja del colegio: se aceptan pagos con tarjeta de crédito en caja del colegio a excepción de American Express. Para pagos con tarjeta se aplica un cargo por servicio del 3%.

• Transferencia (pago por servicios): este método de pago únicamente está disponible para clientes Banorte.

• Corresponsales bancarios:  es posible realizar el pago de colegiaturas en los establecimientos: 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Del Sol.  Para ello se debe generar la referencia de pago en el portal de pago en línea. El cobro de comisión es variable en cada establecimiento.

Por seguridad de nuestros padres de familia y del colegio, no se reciben pagos en efectivo en el área de caja de los planteles.