Bachillerato en Plataforma Educativa

La modalidad de bachillerato en plataforma educativa es un sistema diseñado para todo aquel estudiante con deseos de iniciar, continuar o concluir sus estudios de nivel medio superior y que por distintas razones no tiene la oportunidad de asistir a las instalaciones educativas de manera regular.

Cursar el bachillerato en modalidad no escolarizado tiene validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, ya que al finalizar tus estudios obtendrás el certificado que te permitirá continuar con tus estudios de licenciatura en cual institución del país.

¡Estudia tu bachillerato en 2 años!

RVOE: 202263BA

Por medio del aula virtual del Colegio Boston, el estudiante podrá consultar los contenidos y desarrollar las actividades asignadas mediante los recursos digitales a los que tendrá acceso. La plataforma estará activa 24/7, esto permitirá a cada estudiante organizar su tiempo de estudio.