Inscripciones catequesis 2020 – 2021

Apreciable Padre de Familia:

Nos sentimos felices que esté interesado(a) en brindarle una formación cristiana a su hijo(a) y ser nosotros coparticipes de ello. En esta ocasión en una modalidad virtual. Dicha preparación será para la Primera Comunión a partir de 4° de primaria y para la Confirmación, toda vez que haya hecho su Comunión. Para la Confirmación habrán dos sub modalidades: regular (una clase a la semana y hasta 6° de primaria) e intensiva (5 sesiones no continuas a partir del mes de enero, para secundaria y bachillerato). Las inscripciones comienzan hoy y terminará el viernes 2 de octubre del año en curso, NO TIENE COSTO.

El material que el alumno ocupará será: libreta, biblia católica, lapicero y colores. Y dichos cursos, a excepción del curso de Confirmación intensiva, tendrán una duración técnicamente de un ciclo escolar (octubre – mayo).

Los cursos se desarrollarán por dos medios digitales, a saber: a través de nuestra plataforma del aula virtual de catecismo que podrá encontrar ingresando en la página oficial www.colegioboston.edu.mx deslizando hacía abajo, así como por la aplicación zoom. La mecánica será la siguiente: una semana se trabajará en dos sesiones vía zoom fuera del horario escolar muy cercano al término del mismo y otra semana con material adicional a trabajar y reportar en el aula virtual. Los horarios de ambos Sacramento serán los siguientes:

PRIMARIA: Jueves y viernes de 13.30 a 14.40 h (dos sesiones seguidas de 40 min, vía zoom).

SECUNDARIA: Jueves y viernes de 14.00 a 14.40 h (una sesión vía zoom)

BACHILLERATO: Por definir horario.

Para la Confirmación intensiva las sesiones comenzarán en enero, no serán consecutivas y abarcará 5 sábados. Probablemente este curso si se desarrolle de forma presencial.  A inicios del mes de diciembre se les hará llegar a través de su correo electrónico los pormenores previos al inicio. Solo alumnos que ya hayan hecho su Primera Comunión y sea de secundaria o bachillerato.

Por último, compartimos el proceso que seguiremos después de que Ud., finalice su registro de inscripción.

Se procederá a conformar los grupos, así mismo se le asignará a cada alumno un usuario y contraseña distinta al que se le brindó para su grupo escolar. Acto seguido, se les enviará a ustedes, padres de familia al(los) correo(s) especificados en el registro el usuario, contraseña, horario y profesor asignados a su hijo(a). Comenzamos los cursos el jueves 22 de octubre de 2020.

Que Dios Nuestro Señor bendiga este maravillo curso de catecismo 2020 – 2021.