¡Inician las vacaciones!

Estimados Padres de familia:
Por medio de la presente circular les queremos desear unas excelentes y merecidas vacaciones, deseando que en esta época de reflexión y renovación, la convivencia familiar y salud predominen en sus hogares.

Igualmente les informamos que las oficinas de control escolar del colegio continuarán laborando de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h y en sábado de 8:00 a 13:00 h, para trámites administrativos. Los días viernes 2 y sábado 3 de abril, no laboraremos.

Asimismo queremos compartirles que en este periodo vacacional contaremos con un Campamento Deportivo en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva Boston, en el cual contaremos con diversas actividades deportivas dirigidas a alumnos de 5 a 13 años de edad. Para mayores informes pueden comunicarse a las oficinas del CFD Boston o por medio de nuestros medios sociales.

Centro de Formación Deportiva Boston
998 251 40 52 / 998 251 40 53