Herramientas Digitales Ciclo Escolar 2020 – 2021

Estamos a unos cuantos días de iniciar el ciclo escolar 2020 – 2021, en los niveles de educación básica. Nuevamente nos enfrentamos a un gran reto y estamos seguros que con el trabajo colaborativo entre docentes, alumnos y padres de familia, cumpliremos los objetivos y aprendizajes esperados.

Para lograr estas metas hemos reunido un conjunto de herramientas digitales que facilitarán la comunicación y aprendizaje de los alumnos.

Preescolar: en la sección preescolar estaremos trabajando con las plataformas: Aula Virtual, Zoom y Google Podcast.

Primaria: en el nivel primario contaremos con recursos de aprendizaje en las plataformas: Aula Virtual, Zoom, Google Podcast y Youtube.

Secundaria: los alumnos de secundaria trabajarán con las plataformas Google Classroom, Aula Virtual, Zoom; además de que contarán con un correo institucional con el dominio @colegioboston.edu.mx