Graduaciones Boston Ciclo Escolar 2019 – 2020

El ciclo escolar 2019 – 2020, presentó una gran prueba para todos los que estamos involucrados en la formación académica. Alumnos, padres de familia, maestros, directivos y autoridades educativas; tuvimos que adaptarnos a un cambio en los planes de estudios y a una modalidad a la que no estamos acostumbrados pero que ya era necesaria implementar.

Hoy de manera oficial damos por finalizado el ciclo escolar 2019 – 2020, estamos orgullosos del desempeño y compromiso que han mostrado nuestros alumnos ante este reto.  Agradecemos también a los padres de familia, su apoyo fue crucialmente importante para lograr los objetivos académicos.Por todo esto y más, no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar el cierre de esta etapa, por lo cual preparamos unas significativas clausuras virtuales para nuestros alumnos de último grado académico y para nuestros alumnos en otros grados, desarrollamos sesiones de celebración de logros vía zoom.

¡Felicidades graduados!