Ganadores concurso: Diseña tu parque

El Gobierno del Estado de Quintana Roo por conducto de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), se encuentra trabajando en el proyecto “Parque de la equidad”, el cual consiste en el desarrollo de un parque de más 16 km en nuestra ciudad de Cancún.

El “Parque de la Equidad” pretende revertir la falta de espacios públicos y áreas verdes en la ciudad. Será un lugar en donde las familias cancunenses podrán pasear con la familia, jugar con su mascota, divertirse y descansar al aire libre.

Alumnos líderes de nuestro colegio participaron en el concurso “Dibuja tu parque“, el cual consistía en dibujar el parque de sus sueños. Felicitamos a todos los participantes por liberar su talento y una felicitación especial a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares:

1.er lugar: Evelin Maldonado – 1° José Martí (Ixkún)

4° lugar: Kailva Fierro – 6° Mario Vargas Llosa (Ixkún)

5° lugar : Claudia del Carmen Martínez – 3° Jose Martí (Ixkún)

Valeria Grajales – 2° David Alfaro Siqueiros (Kabah)

Luna Saucedo – 2° Pablo Picasso (Kabah)

Share your thoughts