Ciclo Escolar 2023 – 2024

¡Educando alumnos, formando líderes!

A partir del 1.º de febrero dará inicio nuestro periodo de inscripciones al ciclo escolar 2023 – 2024.

Estamos muy emocionados por iniciar el proceso de inscripciones para un nuevo ciclo escolar. Como ya se ha vuelto costumbre y en beneficio a la economía familiar, iniciaremos el mes de febrero con la promoción del 35% de descuento en inscripción / reinscripción.

De igual manera continuamos con el plus para las familias que actualmente ya son parte del colegio, pues para los estudiantes Boston manejamos un precio preferencial (reinscripción).

Para iniciar el proceso de reinscripción (estudiantes Boston), los invitamos a acudir al área de control escolar y solicitar los datos de acceso al portal en línea (clave, matrícula y n.º de familia).

Estos datos de acceso se enviaron por correo electrónico, sin embargo, en ocasiones nuestros emails pueden ser dirigidos a la bandeja de correo no deseado (SPAM).

Para los estudiantes de nuevo ingreso el primer paso en nuestro proceso de inscripción, es presentar la documentación solicitada en cada nivel. Si aún no conoces los documentos requeridos por favor escríbenos en la siguiente página para enviarte la información por correo electrónico.

¡Feliz inicio de inscripciones!