Deseamos formar agentes de cambio positivo. Por ello, reforzamos nuestro compromiso de educación y empatía con las nuevas generaciones.

Proporcionamos las herramientas de vanguardia y tecnología para que se desenvuelvan en un lugar pensado en ellos.

Nuestro enfoque educativo se basa en el desarrollo de competencias con capacitación en:

• Turismo
  • higiene y salud comunitaria
  • Traductor de inglés
  • Informática

Ciclo escolar 2018 - 2019

Bachillerato

Inscripción Semestral: $ 2,350.00 (Incluye: un uniforme de diario al inicio del semestre “A”)
Pago de derecho a la SEQ y seguro contra accidentes (Anual): $ 500.00
Total a pagar: $ 2,850.00

Colegiatura mensual:$ 2,500.00 (5 meses, primer pago en agosto semestre “A”).
(5 meses, primer pago en febrero semestre “B”).

En la sección bachillerato los alumnos pueden escoger entre las capacitaciones de turismo, traductor de inglés, informática, higiene y salud comunitaria.

Ciclo escolar 2019 - 2020

Bachillerato

Inscripción 3° y 5° semestre: $ 2,350.00 (Incluye: un uniforme de diario al inicio del semestre “A”)
Pago de derecho a la SEQ y seguro contra accidentes (Anual): $ 500.00
Total a pagar: $ 2,850.00

Colegiatura mensual:$ 2,600.00 (5 meses, primer pago en agosto semestre “A”).
(5 meses, primer pago en febrero semestre “B”).

Las inscripciones para bachillerato son semestrales y las colegiaturas plan a 5 meses. 1er. Año de preparatorio en proceso.