Suspensión de Labores Docentes

Estimada Familia Boston.

Les informamos que por disposición oficial y de acuerdo al calendario escolar del ciclo 2021 – 2022, el día viernes 29 de octubre tendremos suspensión de labores docentes en los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), con motivo del 1.er Consejo Técnico Escolar.

Los días 1 y 2 de noviembre tendremos suspensión de labores docentes en todos los niveles académicos (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y preparatoria UNAM. Los niños de la estancia infantil únicamente tendrán suspensión de actividades el día 1 de noviembre.

Es importante mencionar que las oficinas administrativas de los planteles laborarán de manera regular los días 29 de octubre y 2 de noviembre, siendo el único día sin labores el 1 de noviembre.