Boston Plus

Viaje a Disney

Celebra con tus amigos el fin del ciclo escolar, viajando al parque más divertido del mundo: Disney World.

Primeras Comuniones y Confirmaciones

Somos una institución ecuménica que respeta los diferentes tipos de credo y brindamos el servicio opcional de preparación para primeras comuniones y confirmaciones de nuestros alumnos que así lo elijan.

Academia de Inglés

Nuestro programa de inglés te da la posibilidad de obtener la certificación TOEFL al finalizar 6.º de primaria, 3.º de secundaria, VI semestre de bachillerato y 6.º Preparatoria SI UNAM.

Actividades extraescolares deportivas

Actividades Extraescolares Deportivas

Práctica dos veces a la semana algunas de nuestras actividades deportivas. Disponible a partir de primaria.

Misiones

Sinergizando con los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, cada año preparamos y acompañamos a los jóvenes que eligen participar en las misiones dentro y fuera de nuestro estado.

UNESCO

El Colegio Boston participa como escuela colaboradora a la red del plan de escuelas asociadas a la UNESCO (redpea) al compartir los ideales de paz y formación de calidad humana y educativa.