Blog

    Loading posts...
  • Libros que todo líder debe leer

    ¡Bienvenidos al mundo de la lectura para líderes en potencia! En este espacio, exploraremos una selección de libros diseñados para aquellos que aspiran a liderar con maestría y visión. Los libros proporcionan conocimientos fundamentales sobre los principios y prácticas de algún tema en específico, desde la construcción de relaciones sólidas hasta la toma de decisiones…

  • Protegiendo la niñez

    La niñez es una etapa fundamental en la vida de cualquier individuo, y el cuidado que se le brinda durante este período es de suma importancia para su desarrollo y por supuesto para su etapa adulta. Hablemos del impacto que genera el cuidado de la niñez. Recuerda, infancia feliz, adulto exitoso. Importancia  y valor del…

  • A través de la mirada de un niñ@ autista

    Imagina por un momento que te encuentras en un parque disfrutando del atardecer y sin algún tipo de aviso, escuchas de pronto a un niño llorar debido a que se ha caído de su bicicleta. Probablemente la mayoría  de las personas piense en 2 formas de actuar: 1.- De manera empática: nuestro lado de hermano…

  • Misiones Boston 2024

    Las misiones tienen una importancia significativa en la fe y la práctica católica. Una semana conmemorativa, llena de reflexión y meditación sobre los eventos principales de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, el principal núcleo de la fe cristiana. Como cada año, fortaleciendo nuestro objetivo educativo, Excelencia en Mente, Cuerpo, Alma y Corazón; el…

  • INTERBOSTON 2024

    ¡DESCUBRE EL TALENTO! “Descubrir, incentivar y potenciar el talento desde pequeños es esencial para cultivar lo que nos hace únicos”.Desde hace 4 años, en el colegio tenemos una semana de sana competencia gracias al evento “Inter Boston”, en donde representantes de cada uno de los planteles comparten sus talentos creando un espacio de confianza y…

  • Inscripciones Ciclo Escolar 2024 – 2025

    Con el inicio de un nuevo ciclo escolar, nos encontramos emocionados por tener la oportunidad de crecer, aprender y crear juntos momentos que durarán en nuestros recuerdos toda la vida. La importancia de una educación bien cimentada nunca ha sido más evidente en estos tiempos y por ello, creemos firmemente que tú, como parte de…

  • Inscripciones Catequesis 2023 – 2024

    Apreciable Padre de Familia, Paz y Bien. Estamos por iniciar la catequesis de preparación a los Sacramentos de la Comunión y Confirmación, mismos que serán de forma presencial justo después del horario escolar, una vez a la semana, con un estipendio (cuota) de inscripción para la Parroquia*, cupo limitado. Los requisitos a considerarse son:Comunión: A…

  • 20 Razones para ser Boston

    Elegir una escuela para los hijos es una decisión importante para un padre de familia, pues al igual que para papá o mamá su trabajo se convierte en un segundo hogar, la escuela es el espacio en el que los niños y jóvenes estarán gran parte de su día. Por lo tanto, al seleccionar un…

  • Ciclo Escolar 2023 – 2024

    ¡Educando alumnos, formando líderes! A partir del 1.º de febrero dará inicio nuestro periodo de inscripciones al ciclo escolar 2023 – 2024. Estamos muy emocionados por iniciar el proceso de inscripciones para un nuevo ciclo escolar. Como ya se ha vuelto costumbre y en beneficio a la economía familiar, iniciaremos el mes de febrero con…

  • Inscripciones Catequesis 2022 – 2023

    Apreciable Padre de Familia, Paz y Bien. Estamos por iniciar la catequesis de preparación a los Sacramentos de la Comunión y Confirmación, mismos que serán de forma presencial justo después del horario escolar, una vez a la semana, con un estipendio (cuota) de inscripción para la Parroquia*, cupo limitado. Los requisitos a considerarse son:Comunión: A…